La cartera del Presidente…

Pues ahí tiene usted que ya presentaron los boletos para la rifa del avión presidencial, los cachitos saldrán a la venta el lunes próximo.

Aunque bueno, el asunto de la rifa es más show que realidad, rifarán un avión que no entregarán y, cosa peor, es casi seguro que ningún ciudadano común llegará a ser uno de los 100 agraciado con premio de 20 millones de pesos que será lo que se repartirá.

Es un hecho que los ganadores del sorteo, de la rifa del avión que no se entregará, serán los mismos empresarios que abrieron su cartera para “apoyar de manera voluntaria” y aportar desde 20 millones hasta los que en la transferencia bancaria se pusieron guapos con 200 millones de pesos.

Fueron 200 empresarios que “apoyaron” la causa de la rifa del avión presidencial con más de 20 millones y se repartirán 100 premios de la cantidad menor de la que aportaron los acaudalados mexicanos, 20 millones, por lo tanto es altísima la posibilidad de que ellos sean los felices ganadores.

Claro, 20 millones para un empresario que aporto 200 no es nada pero igual no crea que es de gratis, algo le debían al fisco o quizá sus buenos negocios con la federación les autorizaran, pero bueno, como dijo la Nana GOYA, “Esta es otra historia”

Con referencia a la rifa del avión Presidencial, ayer se presentó la imagen del boleto cuyo magno eventos se realizara el próximo 15 de septiembre y aunque los cachitos se comenzaran a vender el lunes de la semana próxima y los interesados tienen que acudir a los establecimientos autorizados para adquirirlos, el Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ya trae el suyo en la cartera.

Apenas se presentó el boleto de la rifa y el Presidente adquirió el suyo, fue el primero en adquirir su cachito, no se cuestiona que lo adquiriera antes de que salieran a la venta, el problema es que no se sabe de dónde sacó el dinero para comprar su cachito LOPEZ OBRADOR.

Decimos que de donde le aparecieron 500 pesos al Presidente en su cartera no porque no tenga solvencia económica, tantos años viviendo de la política una buena ganancia le debieron de haber dejado y seguramente le siguen generando dividendos, la  pregunta es porque al mandatario nacional ha dicho muchas veces que en su cartera siempre trae solo 200 pesitos.

En fin, la situación es que ya están listos para salir a la venta  los boletos de la rifa del avión presidencial, el lunes de la semana próxima ya los puede encontrar en estanquillos o con vendedores autorizados.

No hubo cambios, el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre, no entregaran el avión, serán 100 premios de 20 millones cada uno, se emitirán 6 millones de cachitos y se presume recaudaran 3 mil millones de pesos, la numeración será del 0 al 5, 999,999.

El boleto 0 no saldrá a la venta pues ya fue comprado por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Abrió su cartera el Presidente para adquirir su cachito, esa cartera que el mismo mandatario dice solo carga 200 hoy trae 500 en un cachito, ahora solo falta que sea uno de los felices ganadores.