Darío Vera/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Un proceso de hasta siete meses deberá cumplir primero Correcaminos para poder alcanzar su mejor versión, confesó anoche su director técnico Héctor Hugo Eugui Simoncelli ante la prensa victorense.
Consternado por la exhibición donde completó siete goles en contra, en tan solo dos jornadas, perdió por lesión a uno de sus refuerzos en el caso del defensa central Juan Manuel Capeluto y por expulsión al debutante Mario Sarmiento, el uruguayo valoró que su rival tiene ocho años trabajando en un proyecto, mientras que él apenas llegó en noviembre a aquí.
Sobre su equipo ideal, expuso que “yo te diría que quiero tenerlo lo más pronto posible, pero sería un mentiroso si te digo que nosotros ya estamos tres meses, cuatro meses, no; para un trabajo perfecto tendría que pasar seis meses siete meses, porque uno va encontrando en los lugares que los jugadores que van rindiendo a medida que va siendo utilizado como cambio, en el campo de juego en esa plantilla que hay, sobre todo con la cantidad de muchachos jóvenes, que tenemos dentro” manifestó.
Sobre los resultados recientes, enlistó una serie de situaciones que, según él, han impactado en el desempeño del equipo como los son los traslados terrestres, incidentes logísticos, adaptación al sistema de juego, incluida la altura de la Ciudad de Celaya.
