Redacción/LaExpresión
PADILLA, Tamaulipas. —Una persona fallecida y once más lesionados, así como importantes pérdidas materiales tasadas en miles de pesos, es el resultado de un accidente carretero.
Los hechos se presentaron la mañana de este viernes, en el tramo estatal que une las carreteras Matamoros-Victoria y Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Nuevo Plan de Ayala.
Elementos de la Guardia Estatal, fueron los primeros respondientes a este trágico hecho en donde se pudo establecer que el tractocamión de la marca International, circulaba en sentido de poniente a oriente.
El conductor —aparentemente— quiso sacarle la vuelta a un bache, por lo que sale de la carpeta asfáltica y al ganarle el peso de la carga termina volcando sobre su extremo derecho.
Las 12 personas que también viajaban dentro de la caja, sobre la carga de naranjas, cayeron a un costado del área de rodamiento resultando con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Desgraciadamente por uno de ellos ya nada se pudo hacer, porque quedó sepultado entre las naranjas, perdiendo la vida, por ello, agentes de la Unidad General de Investigación hicieron su arribo aproximadamente al kilómetro cinco de la mencionada carretera, para realizar las indagatorias.
De los once lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a Ciudad Victoria para que recibieran atención médica especializada, mientras que seis fueron llevados a una clínica en el municipio de Padilla.
Con relación al nombre del occiso eso se lo reservan las autoridades, debido a que se trata de una carpeta de investigación.
