Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Por andar a las prisas al momento de realizar la entrega de regalos, el conductor de una camioneta terminó por causar un accidente vial.
El percance dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, en hechos que se presentaron sobre la Avenida José Sulaimán, a la altura de la colonia Mariano Matamoros de esta Ciudad Capital.
Elementos de la Delegación de Tránsito Municipal, acudieron a tomar conocimiento del percance que se registró la tarde de este viernes, mencionando que como presunto responsable parece una camioneta de reciente modelo de la marca Chevrolet.
Dicha unidad, cuando sale de una gasolinería, intenta incorporarse a la Avenida José Sulaimán, cuando es impactada por un vehículo de la marca Chevrolet que se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la mencionada vía, terminando por obstruir la vialidad.
Presuntamente el conductor de la camioneta al traer el tiempo corto para realizar las entregas, quiso ganarle el paso al automóvil, provocando la colisión que dejó una persona lesionada, la cual no hubo necesidad de solicitar la presencia de alguna ambulancia.
