“Con ‘Va por Tamaulipas’ hay visión de futuro”, asegura Alejandra Cárdenas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. Aún y cuando existen ideologías diferentes entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) ambos ven una visión a futuro de trabajo y de progreso en Tamaulipas es la razón hoy en día de mantener esta coalición para las elecciones de este 2022.

Así lo explicó la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandra Cárdenas, quien señaló que, dicha coalición entre organizaciones políticas, siempre han mantenido ideologías diferentes, por lo que con esto se busca lograr más seguridad, mayores oportunidades de trabajo y poder tener un mejor estilo de vida.

“Ambos partidos se fortalecen y creo que esta fortaleza nos da a los priistas la certeza de que vamos a seguir creciendo y sobre todo que a la vuelta de este proceso está el 2024, donde vienen muchos espacios, donde esperamos y tenemos la certeza de que muchos priistas van a encabezar las fórmulas con el trabajo y la encomienda de trabajar para el PRI, por el PRI y por el futuro del PRI”, expresó.

Enfatizó que continuarán trabajando para pedir y que con los priistas trabajen y poder pedir el voto para el partido y que dichos votos sean los que le abonen a la alianza, finalizó.