Clase política arropa al Gobernador tras la muerte de su padre

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Carlos García / La Expresión

En Ciudad Victoria. A través de las redes sociales, la clase política de Tamaulipas de los diferentes partidos, arropa al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien esta mañana sufriera la pérdida de su señor padre.
Como se sabe, a través de su cuenta de Twitter el mandatario tamaulipeco dio a conocer la noticia.

“Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti. Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D.”, señaló en el breve mensaje.

Derivado de esto, políticos, funcionarios y amigos han manifestado su apoyo moral Cabeza de Vaca a través de la red social Twitter donde hasta el momento tiene un buen número comentarios.

Francisco Elizondo, persona apegada al Partido Acción Nacional, twitteó:

“Fortaleza y sabiduría en estos momentos difíciles QEPD su Sr. PADRE Gobernador. Fuerte Abrazo a la Familia”.
Por su parte el diputado panista, Alfredo Vanzzini, citó:

Mis más sinceras condolencias para usted y sus hermanos, toda su familia. Un hijo es la muestra del padre que tuvo, de la manera en que nos formaron. @fgcabezadevaca a poner siempre en alto la memoria de su querido padre. Un abrazo solidario. Q.E.P.D.

La titular de Salud, Gloria Molina Gamboa, también le mando un mensaje de aliento:
Sr Gobernador, mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de su Sr padre. Reciba un fuerte abrazo solidario de mi parte y de mi familia. Que descanse en paz y brille para él la luz perpetua. Amén.

Desde el sur de Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa, dedicó palabras al Gobernador:

Mi más sentido pésame Sr. Gobernador, sé que es muy difícil el momento que está pasando, de todo corazón le deseo para usted, su señora madre, su esposa, hij@s y hermanos pronta recuperación.
Les mando un abrazo solidario.