Por no prestar atención al conducir terminan por impactarse

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Alex Puente
En Ciudad Victoria. Un choque lateral dejó como saldo daños materiales evaluado en varios miles de pesos, durante este miércoles.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fidel Velázquez y cruce con calle Hidalgo de la colonia Obrera, a donde se trasladó una unidad de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.
Los elementos del orden vial se entrevistaron tanto con el conductor de una camioneta Chevrolet así como quien conducía la unidad Ford 150.
De acuerdo a información de los conductores de las camionetas, manifestaron venir circulando en sentido de norte a sur sobre bulevar Fidel Velázquez.
Sin embargo, al llegar a la calle Hidalgo, ambos conductores quisieron incorporarse sobre el bulevar Praxedis Balboa, ocasionado un choque lateral entre sus unidades.
Los uniformados explicaron que la falta de precaución y el no conducir por el carril de circulación correspondiente, fue la causa principal del accidente.
Las camionetas fueron movidas fuera de los carriles de circulación para evitar algún otro accidente mientras que un ajustador de seguros acudió para evaluar los daños materiales y llegar a un acuerdo en la vía pública.
Por fortuna los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, es decir no ameritaron atención médica.