Por evitar colisión… mujer vuelca automóvil en el libramiento

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/Alex Puente
En Ciudad Victoria. Una volcadura dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales durante la mañana de este miércoles. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas y entrada al Colegio Nuevo Santander.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento de los hechos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.
Con la presencia de los paramédicos, se pudo valorar a una joven que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo; por fortuna no fue necesario su trasladado a un centro hospitalario.
De acuerdo a información de los elementos de vialidad, señalaron que se trata de un automóvil Ford, tipo Fiesta, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento.
Sin embargo a la altura del colegio Nuevo Santander se encuentra un retorno, por lo que un automóvil salió repentinamente ocasionando que la joven que tripulaba el vehículo Ford perdería el control del volante y saliera del área de rodamiento para volcar sobre un frente pluvial.
La mujer, que se dirigía a su trabajo, comentó que para evitar el impacto quiso esquivar el automóvil, pero para su mala suerte no pudo controlar su vehículo y volcó.
Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras un una grúa municipal trasladó el automóvil al corralón.