Llegan a Tamaulipas 25,350 vacunas anti-covid para abuelitos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Christian Rivera
En Ciudad Victoria. La Secretaría de Salud anunció la llegada de 25 mil 350 nuevas dosis para vacunas anti-covid que serán destinadas para inmunizar a adultos mayores de Madero.
A través de sus redes sociales, la Dependencia explicó que en los próximos días arrancará la campaña de vacunación para los adultos mayores de la zona sur.
“En medio de un operativo de seguridad sanitaria, el Gobierno de Tamaulipas recibió 25 mil 350 dosis de vacuna anti-covid para dar continuidad al plan estatal de vacunación; el biológico será destinado para su aplicación en adultos mayores de 60 años de edad del municipio de Madero en los próximos días”.
El embarque fue entregado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, que sirvió como sede para revisar que las dosis se encontraban en buen estado.
Posteriormente fueron trasladadas a la zona sur para continuar con el plan estatal de vacunación en adultos mayores de 60 años, al ser uno de los grupos con mayor vulnerabilidad y tasa de mortalidad por Covid-19.