En proyecto del Acuario… Planean inversionistas visitar Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Tampico. En los próximos 15 días, inversionistas y desarrolladores de proyectos de gran envergadura, visitarán el puerto, para conocer y sobretodo ubicar el terreno de cinco mil metros cuadrados donde se pretende construir el Acuario.
El alcalde Jesús Naser Nasrrallah informó que la semana pasada tuvo varias reuniones con diversos inversionistas procedentes de la Ciudad de México, Querétaro y Jalisco; los cuales estarán aquí dando un recorrido en los terrenos del megaproyecto.


Expresó que la construcción del acuario Requiere una inversión privada de 250 millones de pesos, tema que va avanzando mucho en pláticas con empresarios interesados en invertir en la obra.
Nader Nasrrallah mencionó que el Municipio cuenta con un ambicioso proyecto ejecutivo, de llegar a darse su consolidación en la Ciudad, donde pocas en el país tienen esa dicha, daría un giro impresionante a esta región huasteca, además que se elevaría la plusvalía de Tampico y se posicionaría como un destino turístico más.
El alcalde señaló que la ubicación ideal es frente al Espacio Cultural Metropolitano, un lugar estratégico con una extensión de casi cinco mil metros cuadrados, algunos de los desarrolladores que visitarán la Ciudad ya conocen el plan ejecutivo y están muy entusiasmados. Esta obra sería un complemento más del megaproyecto de la laguna del Carpintero.