En la madrugada… Entran a ‘nadar’ 2 autos a canal de La Borreguera

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Tampico. La madrugada de este martes dos unidades, una particular y otra del transporte público, cayeron al mismo canal a cielo abierto, pero en diferente horario, esto en la Colonia Borreguera de Tampico.
El primer percance ocurrido a las 00:35 horas, corresponde a una camioneta Nissan color Blanca con caja, la cual es perteneciente a una panadería, donde el chofer presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol pero por fortuna resultó ileso.
Más tarde, aproximadamente una hora después, en el mismo dren pluvial, cae un carro de la ruta Tampico-Playa, donde de forma milagrosa resultó ileso el conductor a quien prácticamente “se le acabó la calle” y acabó su carrera en el canal.
El aparatoso accidente vial ocurrió a la 1:15 de la madrugada sobre la calle Estados Unidos, entre Camboya y Pakistán, de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera”.
Al fondo del canal a cielo abierto fue a parar el automóvil Nissan March color rojo, del servicio del transporte público, ahí el chofer señaló que le fallaban las luces y perdió la dimensión de donde se encontraba, cayendo al canal y por fortuna resultando ileso.
El conductor fue rescatado con la intervención de personal de Radio Club DX Tampico y de otras agrupaciones.