Amagan policías estatales con protestar en la Capital

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Altamira. Los policías de la Estatal Acreditable, del sur de Tamaulipas, trabajan bajo protesta con la finalidad de no interrumpir la vigilancia de la zona, luego de no tener respuesta a las demandas del pasado domingo.
Los elementos que no realizan labores de vigilancia están en el Cuartel de Seguridad ubicado frente al estadio Altamira a la esperar del resolutivo de los representantes de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas.
De no encontrar respuesta positiva a sus demandas, por lo menos la mitad de la corporación se dirigirá a la Capital del estado donde organizarán una protesta.
En menos de 72 horas, por segunda ocasión, los efectivos vuelven a suspender actividades en el sur de Tamaulipas, como medida de protesta para presionar a los representantes del Gobierno y que liberen al cien por ciento el pago de viáticos y salarios.
Los elementos policíacos del sur de Tamaulipas adelantaron que no descuidarán la seguridad en la zona conurbada, y por el momento, sólo se trabajan con guardias para atender los incidentes que puedan surgir en el transcurso del día.