
El director general de Compensar, Carlos Mauricio Vásquez, anunció que la entidad ha liderado la conformación de una red de aprendizaje digital en articulación con compañías como Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW, con el objetivo de facilitar el acceso a espacios de autoformación gratuitos que contribuyan a cerrar las brechas digitales y tecnológicas del país.
También se busca brindar respuestas a las necesidades actuales derivadas del acelerado contexto digital que dejó la pandemia del coronavirus en el ámbito laboral y empresarial. Temas como programación, user experience, machine learning, analítica de datos, internet de las cosas y mercadeo digital harán parte del programa.
De acuerdo con Carlos Mauricio Vásquez, la red beneficiará a sus colaboradores y familias, proveedores, empresas afiliadas, beneficiarios de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y estudiantes de su Fundación Universitaria.
Información/Semana.com

