Tenemos que ir a la nueva normalidad, México lo necesita: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el país debe ir hacia la nueva normalidad ante la pandemia por el coronavirus covid-19, pero “con todo el cuidado que se necesita y guardando la sana distancia”.

En su primera conferencia de prensa fuera del país, tras la contingencia sanitaria, manifestó que se deben retomar las actividades en el país “porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo y necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales económicas, culturales”.

“(Pedir) que salgamos si se trata de actividades esenciales, salgamos de nuestros hogares, que nos cuidemos, que cuidemos a los adultos mayores, que los sigamos cuidando como lo hemos hecho y que poco a poco vayamos a la nueva normalidad”, expresó desde Cancún, Quintana Roo.

López Obrador recordó que hoy dará el banderazo de salida a las obras del Tren Maya “en beneficio del sureste de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

“Iniciamos en esta región tan importante para el país por lo que se ha aportado, lo que ha dado Quintana Roo a México a la nación en cuanto a oportunidades de trabajo de bienestar para millones de mexicanos”, expresó.

Con información de Milenio.