Ofrece PRI Estatal instalaciones para que Salud las utilice ante COVID-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

El Presidente del Comité Directivo
Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salians, ofreció a la Secretaría de Salud todas sus instalaciones y edificios de la entidad, con el fin de que sean utilizadas para atención y combate del COVID-19.

Explicó que han ofrecido las instalaciones de los 13 principales municipios de las ciudades grandes y donde cuentan con edificios adecuados para recibir y atender a pacientes no graves del coronavirus.

“Hemos seguido firmes con la propuesta de Alejandro Moreno y que ratificamos en Tamaulipas con el ofrecimiento de estas instalaciones al sistema de Salud”, recalcó.

Hasta el momento dijo que no han tenido ningún acercamiento con las autoridades al respecto.

“Al parecer la capacidad hospitalaria sigue teniendo lugares para atender a los pacientes, pero esto no ha parado y ratificamos nuestra propuesta de qué las instalaciones de los PRI están a la orden y a la disposición de la Secretaría de salud”, comentó.

Melhem Salinas puntualizó que el organismo político ha desarrollado actividades como entregas de apoyos alimenticios y material de salud, como gel antibacterial y cubrebocas en diversos municipios.

“Algunos de los municipios donde se han hecho entregas fue en Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Nuevo Laredo, Victoria y en la Zona Sur de Tampico, Madero y Altamira”.