Se invita al concurso de dibujo y expresión escrita “CuénTAMe”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de participar en la celebración del Día del Niño en familia, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación invita a las alumnas y alumnos de las escuelas públicas y privadas de Educación Especial, Preescolar y Primaria del Estado a participar en la actividad “CuénTAMe” a través del dibujo y expresión escrita.
La temática es sobre actividades, sentimientos y emociones en el hogar, y pueden consultar la convocatoria en: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/cuentame/ .
Los participantes podrán elaborar sus trabajos a mano en una hoja tamaño carta, blanca o de su cuaderno, considerando una de las siguientes opciones: Dibujo estilo libre y Expresión escrita a través de la redacción de una carta (de media a una cuartilla).
Tienen hasta el 7 de mayo para mandar sus producciones, a través de una fotografía en formato jpg o el trabajo escaneado de los dibujos o cartas, al correo electrónico: clasesentuhogar@set.edu.mx .
¡Participa!

SET #UnidosPorTamaulipas