Hasta el 2021 se podría ver jugar a Cristiano Ronaldo

El gobierno de Italia ya está haciendo la planificación de cómo es que regresará a la normalidad en cuanto quede superada la pandemia del coronavirus, ya que han sido uno de los países más afectados por esta enfermedad, por lo que contemplan tener futbol con aficionados en los estadios hasta marzo de 2021.

Si bien será hasta el próximo año cuando los aficionados puedan volver a estar en un estadio, existe la posibilidad de que la Serie A y todas las categorías inferiores puedan volver a jugarse el 31 de mayo.

En el plan que está realizando el gobierno, los eventos masivos serán los últimos en volver a la normalidad, pues primero tendrán que regresar las actividades primarias y no desean que de pronto exista un evento masivo que pueda reactivar el brote.

Desde el pasado 14 de abril en Italia algunos comercios como librerías y papelerías ya comenzaron a trabajar, y este 18 de abril volverán las actividades agrícolas y el 11 de mayo se reabrirán tribunales y oficinas profesionales.

El regreso a las clases de los estudiantes se tiene programado para el mes de septiembre, pero únicamente en Secundarias y Preparatorias y será hasta el mes de diciembre cuando los teatros y cines puedan dar una vez más funciones.

Con información de Medio Tiempo