Motociclista quiere ganarle el paso y choca

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de precaución por parte de un motociclista el querer ganarle el paso a un automóvil, terminó por ocasionar un accidente la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron en el 19 Hidalgo de la zona centro de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Lugar donde se vio involucrado una motocicleta marca Vento y un automóvil Chevrolet Cruze ambos con daños materiales.

De acuerdo a información de autoridades viales, el automóvil Chevrolet se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo con preferencia de paso, mientras que la motocicleta de norte a sur, sin embargo el conductor no respetó el señalamiento dijo de alto y terminó por impactarse en la parte de la puerta del vehículo.

El joven de 17 años no quiso la intervención de Cruz Roja Mexicana para su valoración, debido que terminó con golpes en diversas partes de su cuerpo.

La conductora del vehículo pidió al menor la asistencia de sus padres para poder llegar a un acuerdo en el lugar, sin embargo los únicos que llegaron fueron sus hermanos.

Por lo que presumiblemente las unidades tendrían que ser remolcadas al corralón municipal en lo que el joven cubre los gastos de daños materiales del vehículo.

La vialidad se fue afectada por lo menos 35 minutos en lo que una grúa municipal trasladaba el vehículo y la motocicleta al corralón municipal correspondiente.