Los Nets donarán un millón de mascarillas a la ciudad de Nueva York

Fuente/El Nacional

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus. Tiene un total de 390.920 casos confirmados y 12.531 personas muertas

Los Nets de Brooklyn y los Knicks de Nueva York donarán un millón de mascarillas a la ciudad de Nueva York, para evitar la propagación del covid-19, así lo informó ESPN.

“Todo el grupo de Alibaba ha estado ayudando a los hospitales de Nueva York, obteniendo esos test certificados y de gran calidad”, expresó Sean Marks, manager general de los Nets.

Añadió. “Sé que están en continúas conversaciones con el resto de Gobiernos del mundo. Todos sabemos que están detrás de todo esto”.

Joseph Tsai, que posee 51% de las acciones del quinteto de Brooklyn y es propietario del grupo Alibaba, anteriormente contribuyó con 1 millón de mascarillas y 500 kits de test rápidos para el coronavirus.

Además, Tsai y su esposa desean contribuir con 1.000 respiradores para que los hospitales neoyorquinos atiendan a los más enfermos por el covid-19.

“Este es un gran problema y va a marcar una diferencia significativa para todos”, argumentó el gobernador de la ciudad Andrew Cuomo.

Los Brooklyn Nets poseen cuatro jugadores que salieron positivos en los test de coronavirus. Sin embargo, declararon que el resto de los integrantes se encuentran en perfecto estado.