Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dejan de ser portadores de coronavirus

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Fuente/Milenio

El Departamento de Salud de Utah declaró que los jugadores de 27 y 23 años, respectivamente, no son más un peligro de contagio del virus Convid-19

El Departamento de Salud de Utah informó que ningún miembro del staff de jugadores o coaches del Jazz, incluyendo a Rudy Gobert y a Donovan Mitchell, son un peligro de contagio del Covid-19, lo que quiere decir que los dos jugadores que en su momento dieron positivo al virus han evolucionado satisfactoriamente.

Dieciséis días después del anuncio que asombró al mundo y marcó el inicio del hiato de la temporada NBA, Gobert y Mitchell han dejado de ser portadores del virus, avaló el Departamento de Salud.

Esto, sin embargo, no significa que ahora sean inmunes o algo así, por lo que deberán mantener los mismos cuidados a los que el resto del mundo está obligado.

Las discusiones para determinar la viabilidad del regreso a la actividad de la NBA han sido el tema de los últimos días; por ahora, juegos sin público es lo más viable, pero dado que aún no se tienen completas garantías para llevarlos a cabo, la decisión final todavía está en el aire.