“Vamos bien, y vamos por mucho más”: responde Congreso a 4to Informe de Gobierno

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria.- “Recibimos este Cuarto Informe con la seguridad y certeza de que en Tamaulipas avanzamos por el camino correcto, de que vamos bien y de que vamos por mucho más”, afirmó la presidenta de la mesa directiva del Congreso de Tamaulipas Sara Roxana Gómez Pérez al responder el 4to informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Este Congreso a nombre del pueblo que representa, expresa a usted, ciudadano gobernador, un sincero reconocimiento a su esfuerzo y determinación por trabajar permanentemente en favor de todas y todos los tamaulipecos”, expresó la diputada de fracción panista.
Dando cumplimiento a los artículos 44 y 91, Fracción Trigésima Tercera de la Constitución Política de Tamaulipas el gobernador entregó los reportes del ejercicio público y los programas, proyectos y acciones gubernamentales, así como los avances en todas las materias en beneficio de los tamaulipecos correspondiente a los meses de octubre, noviembre, diciembre del 2019, y enero y febrero del 2020.
Asimismo, dijo que el Congreso del Estado le brindará el apoyo para ser un fuerte aliado para el poder Ejecutivo de Tamaulipas, ya que se debe al bienestar de Tamaulipas y sus ciudadanos, más allá de los colores partidistas.
“A la luz de estas premisas, recibimos este Cuarto Informe con la seguridad y certeza de que en Tamaulipas avanzamos por el camino correcto, de que vamos bien y de que vamos por mucho más”, concluyó.