¡Adiós Vaquero! Se cancela concierto de Intocable, para hoy

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El concierto del grupo Intocable que se tenía programado para este sábado 7 de marzo se pospuso hasta nuevo aviso, de acuerdo a la página oficial de Centro de Espectáculos Victoria.

De acuerdo con el anuncio, el concierto se canceló “por causas de fuerza mayor , ajenas al grupo Intocable, a la empresa organizadora y a la empresa arema ticket máster, lamentamos la molestia que esto causa para ustedes, les estaremos informando posteriormente la nueva fecha”.

Por su parte, el Grupo Intocable publicó un comunicado oficial: “Con mucha pena les informamos la CANCELACIÓN del concierto programado para el día de hoy en CD Victoria por motivos totalmente ajenos a nuestra organización. Esperamos muy pronto estar llevándoles toda nuestra música”.

La página Centro se Espectáculos Victoria anunció que la empresas encargadas de vender los boletos respetará la compra de los mismos, así como las promociones que hayan adquirido los fans.

A través de redes sociales, se ha expuesto la inconformidad de los usuarios como “Regresen el dinero 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 si casi no hay eventos en victoria de este tipo, con esto menos 🤬”, y “Pa la otra semana, si no, regresen el dinero alav”.

También hay quienes compraron los boletos y tuvieron que viaja desde la frontera del estado para asistir al concierto, sin embargo ya venían en carretera cuando se enteraron de la situación:

“Apenas íbamos en carretera de Matamoros a a CD Victoria”; Voy llegando a la Y vengo de Reynosa…”