Realiza DIF Madero bingo a beneficio del CRI

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para ampliar la cobertura en el servicio médico y mejorar la calidad de vida de más personas con discapacidad, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo con éxito la segunda edición del Bingo Voluntariado a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En el evento realizado en conocido lugar, se logró reunir a más de 500 personas quienes motivadas por ayudar, disfrutaron de una tarde de premios otorgados por más de 30 patrocinadores, entre los que se entregaron: cortesías de comida, aparatos electrónicos, maquillaje profesional, sesiones de masaje, vales de gasolina, cirugías y una noche en un prestigiado hotel de Playa Miramar.

En su mensaje la primera dama de Ciudad Madero, agradeció a los patrocinadores el respaldo que siempre brindan al DIF Madero, así como a su equipo de voluntariado por la labor que a diario realizan.

“Gracias a todos, pero en especial a ustedes por sumarse a esta noble causa de ayudar a nuestro Centro de Rehabilitación Integral, sin duda con esto lograremos mejorar la calidad de vida de los pacientes y ampliaremos la cobertura de nuestros servicios para que más personas se rehabiliten”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, la presidenta del DIF municipal refrendó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de todos los grupos sociales y en especial, de aquellos que enfrentan circunstancias difíciles, y para quienes la actual administración, crea condiciones que mejoran sustancialmente su vida.

Cabe destacar que durante la segunda edición del Bingo Voluntariado, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo la presentación oficial de la campaña “Con Pasión” con la cual se busca concientizar y sensibilizar a la población sobre el tema de la discapacidad, así como generar inclusión, respeto y respaldo para una rehabilitación plena y exitosa.