Usuarios molestos por cancelación de vuelos de Interjet en Tampico.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipss.- La cancelación de vuelos de la aerolínea “Interjet” en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina” y la demora de otro más a consecuencia de la bruma registrada hoy en la mañana provocó molestia entre pasajeros.

Los vuelos afectados de “Interjet” 402150 con arribo de la Ciudad de México a las 6:30 horas y de salida con el número 40 2151 programado a las 7:00 horas, los usuarios se presentaron en el módulo de la aerolínea observándose una enorme fila.

Fue Guillermo Chang, quien expresó su inconformidad al señalar que viajó a la zona Conurbada procedente de la Ciudad de México junto con otra persona para atender asuntos laborales sin que la aerolínea se hiciera cargo de los gastos por estancia.

“Los gastos que se generan tanto del estacionamiento vamos a tener que pagar estacionamiento tenemos que estar sentados en una banca del aeropuerto”

Dijo que otras aerolíneas como Aeroméxico o Viva Aerobus no cancelaron vuelos y señaló su inconformidad porque no se reembolsarán los boletos debido al tipo de tarifa no les pueden reembolsar lo que invertido.

+++++
UNE investiga presunto acoso sexual de maestros a alumnas.

Tampico, Tamaulipas – Tras la denuncia pública de presunto acoso sexual por parte de tres maestros hecha ayer a través de redes social por estudiantes de preparatoria de la Universidad del Noreste de Tampico, la rectora del plantel, Lilia Velasco Del Ángel dio a conocer que la queja se debe de hacer por escrito; en tanto los docentes quienes dijo tienen hasta 25 años de antigüedad en el plantel, serán investigados, pero continuarán dando clases.

“Atenderlas como las debemos de atender. La prioridad son nuestros alumnos siempre estamos atentos a lo que ellos pudieran planteando para mejorar …tenemos que investigar primero de que se trata, seguramente sí”

Indicó que las alumnas no se acercaron a dialogar con las directivas pero la denuncia se atenderá con base en un protocolo establecido, pues dijo que para la Institución lo más importante es la comunidad universitaria aunque no se había registrado ningún antecedente.

“Lamentablemente cada día se dan más como estas formas de hacer las quejas de los jóvenes de las chicas. Me parece que la tecnología ayuda mucho, pero en estos casos pudiera no ser el mejor medio para manifestar sus inquietudes”

Velasco Del Ángel dijo que las estudiantes y los padres de familia son atendidas y si hay alguien que deba responder por valores no acordes al plantel se procederá conforme a los lineamientos establecidos.