Investiga Fiscalía el caso de un hombre que murió en alcantarilla

Alejandro Puente/Reportero

Un hombre de 60 años de edad que sufría de nerviosismo, perdió la vida en el interior de una alcantarilla durante la mañana de este miércoles, por lo que las autoridades investigan las causas de estos hechos.

El lamentable accidente se registró en una privada ubicada en el 15 y 16 Michoacán de la colonia Norberto Treviño Zapata al norte de la capital.

En dónde un hombre de nombre Antonio fue localizado sin vida por vecinos en el interior de una alcantarilla fuera de su domicilio.

Por lo que de forma inmediata se pidió el apoyo de una ambulancia para que le prestaran atención médica, sin embargo al llegar los paramédicos de Cruz Roja señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia pea realizar la investigación pertinente.

Después de varios minutos arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, indicando que el hombre se encontraba su cuerpo dentro de una alcantarilla, mientras que los pies saliendo de esta misma.

Por lo qué las autoridades investigan si el hombre quien sufría de nerviosismo, cayó por si solo o fue alguien más quien provocó su muerto.

Familiares de “Toño” como también lo conocían vecinos del lugar, llegaron hasta su domicilio indicando que él vivía solo y el cual tenía ya años viviendo en este lugar.

Después de 25 minutos se realizó el llamado a Protección Civil municipal, para que pudieran coordinarse y sacar el cuerpo de la persona del interior de la alcantarilla.

Por lo que finalmente fue llevado por Servicios Periciales al Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de ley.