Sin reporte de daños por entrada de frente frío N°41: PC Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Protección Civil Municipal, Julio César Cantú Moreno, informó que no se presentó algún reporte sobre la caída de espectaculares o daños en negocios con las rachas de viento durante la madrugada y las primeras horas de este miércoles en Victoria.

Informó que se tuvo únicamente el reporte de la caída de dos árboles está mañana en la colonia Guadalupe Mainero y en el 19 Méndez sin que ocasionara daños hacia algún domicilio o vehículos.

Refirió que durante la tarde de este miércoles se espera un descenso en la temperatura, por lo que se activará como albergue el CEDIF Municipal Número 1.

Recalcó a la población llamar a los números de emergencia en caso de ver alguna persona en situación de calle, para poderle brindar atención médica y alimentos para así trasladarlo a un albergue.

Mencionando que la brigada de Protección Civil Municipal, también realizarán algunos recorridos durante la tarde y noche para verificar que no se encuentran personas durmiendo en la calle ante la posible baja temperatura.

Puntualizó invitando a la ciudadanía a no salir sin un abrigo y evitar enfermedades respiratorias, así como no transitar cerca de algún árbol o espectacular que pudiera estar en riesgo de caer.