“Chucky” Lozano no está al cien

Fuente/Excélsior

NÁPOLES, Ita.

El técnico del NápolesGennaro Gattuso, afirmó que el atacante mexicano Hirving Lozano no se encuentra al 100 por ciento, pero entrenó de buena manera y por eso lo convocó para el compromiso de mañana frente a Brescia.

El timonel de los partenopei aplaudió la mejora de “Chucky”, aunque todavía le resta para estar completamente recuperado de una ligera contractura en su aductor derecho que le impidió estar en el encuentro anterior frente a Cagliari.

Allan entrenó bien y Lozano no está al 100, pero entrenó bien”, manifestó Gattuso ante los medios de comunicación con miras a este encuentro de la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Lozano no ha sido un elemento habitual para Gattuso, quien ha ocupado al mexicano en sólo cinco partidos de la Liga italiana, a la espera de que mañana lo vuelva a hacer.

Sobre este choque frente al Brescia, que lucha por evitar descenso, el estratega exhortó a tener máxima concentración, pues reconoció que contra rivales que lucen de menor nivel para nada les ha ido bien.

Descartó que sus dirigidos se distraigan mañana contra Brescia pensando en el cotejo del martes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Absolutamente no. Veo a los muchachos trabajando a diario y nadie parece haber hablado sobre el Barcelona, ​​sino sólo sobre el partido de mañana. Mis pensamientos de hoy son para el desafío más importante, que siempre es el que se juega primero”.

Abundó: “No estamos en posición de distraernos porque tenemos un ranking que no nos deja caer en tensión. Mañana encontraremos un equipo difícil y tendremos que estar listos para pelear, conscientes de la dificultad del partido”.