Reconoce Adrián Oseguera labor de salvavidas maderenses

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La valentía, audacia y compromiso del cuerpo salvavidas de Ciudad Madero fue reconocida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al referir sobre las constantes hazañas que son realizadas para brindar seguridad a los bañistas que acuden a Playa Miramar.

Lo anterior luego de que elementos guardavidas maderenses rescataran recientemente a un turista tabasqueño de 24 años: “Estoy muy orgulloso de todos quienes se vieron involucrados en salvarle la vida”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, puntualizó que la capacitación de quienes resguardan la vida de paseantes en dicho atractivo turístico es permanente, destacando la participación de la Primera Zona Naval en el reforzamiento de las habilidades de quienes continúan salvando vidas en Ciudad Madero. 

Finalmente cabe mencionar que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantener en playa Miramar, la presencia de salvavidas en cualquier temporada del año, no solamente en el periodo vacacional de Semana Santa.