Tendrá Tamaulipas más “Ángeles Azules” para Semana Santa

Redacción/La Expresión

Con miras al periodo vacacional Semana Santa 2020 se estarán recibiendo un total de 10 patrullas más.

Dicha cantidad se incorporarán al parque vehicular con el que cuentan actualmente y se tendrán ya 32 unidades para continuar con la vigilancia carretera en sus diferentes tramos y continuar apoyando a los automovilistas que lo lleguen a requerir.

Así lo manifestó Heriberto Morado Cisneros Subsecretario de Transporte en el estado de Tamaulipas, quien apuntó que este programa de auxilio carretero comenzó con tan solo 12 unidades con las cuales se atendió de manera oportuna a una cantidad considerable de vacacionistas, y un año después recibieron el apoyo de 10 más con lo que se incrementaron los servicios prestados de manera gratuita.

Dijo también que están comprometidos para redoblar esfuerzos en cada temporada alta como lo son los periodos vacacionales, ya que es cuando más usuarios hay en las carreteras y el objetivo es garantizar el servicio, inclusive mencionó que en esos días se suspenden las vacaciones, permisos y días de descanso; a todo su personal.

Finalizó diciendo que normalmente hay dos patrullas al pendiente durante las 24 horas del día, para atender cualquier contingencia que pudieran tener los automovilistas que se queden varados en carreteras.