Venus Williams y Milos Raonic se suman al Abierto Mexicano de Tenis

– La estadunidense y el canadiense fueron revelados como participantes del certamen que se celebrará en Acapulco del 24 al 29 de febrero

Con información de: Excelsior

El Abierto Mexicano de Tenis reveló que Venus Williams y Milos Raonic han recibido las primeras Wild Cards para la 27ª edición del certamen que se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero. 

Williams, campeona del torneo en 2009 y 2010, regresará a Acapulco para jugar por primera vez sobre cancha dura y para engalanar el cartel femenino que celebrará 20 años de la WTA en el Abierto Mexicano.

Con 39 años, la veterana estadounidense ocupa el puesto 66 de la clasificación mundial y se mantiene como la segunda jugadora en activo con más títulos logrados dentro del circuito femenino con 49 (Serena 72).

Ya podemos revelar el secreto: la celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, señaló Raúl Zurutuza, director del torneo en el que también jugarán Madison Keys y Sloane Stephens. 

El cartel varonil también se fortalece con la invitación del canadiense Milos Raonic, quien se une a los ya confirmados Rafael Nadal, Alexander Zverev y el campeón defensor, Nick Kyrgios

Ahora serán 13 jugadores del Top 40 participando este año en Acapulco. Raonic, número 32 del ranking y de 29 años, jugará por primera vez luego de que en 2017 se viera obligado a bajarse del torneo por lesión. 

Milos [Raonic] es un jugador que siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas, nunca se había podido concretar su participación. Después de atravesar un par de años complicados por lesiones, todo parece que ha recuperado su mejor estado de forma y eso será siempre bueno para el tenis y el espectáculo”, agregó Zurutuza.