La ‘Jaiba’ Brava se impone de visita a la UDG

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Gualajara, Jalisco.- Fue hasta la segunda jornada que tuvo que llegar la victoria y los 4 ptos para la Jaiba Brava del Tampico Madero tras imponerse de visitante 2 a 0 a Leones Negros de la UDG.

Cabe mencionar que en el arranque de campeonato el conjunto sureño cayó como local en el Tamaulipas ante Cimarrones de Sonora 2 goles por 0.

Por lo que la obligación de ganar ahora estaba puesta en su visita a la bella ciudad de Guadalajara enfrentando a Leones Negros de la UDG, en la segunda jornada del Ascenso MX, a sabiendas de que el Torneo es muy corto y es de vital importancia empezar a sumar lo más rápido posible.

Luego de insistir constantemente con peligrosas llegadas fue hasta el 38′ cuando Ronaldo Prieto abría la puerta leonés para el 1-0 así nos íbamos a descansar.

Nuevamente en el segundo tiempo el dominio fue de los celestes que lo harían notar nuevamente en el marcador tras un penal marcado y Diego de Buen sería el encargado de ejecutar y convertir al 76′, ya lo ganaba Tampico Madero, el marcador de 2 a 0 prevaleció hasta el final dandóles la victoria a los de Tamaulipas.