¡Dos de dos! Correcaminos vence a Cafetaleros en el MRG

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un lleno en la grada del coloso de “Alberto Carrera Torres” y bajo una gran fiesta que inició con cohetes y bengalas al cielo, Correcaminos dió un gran partido y se quedó con los 3 ptos, venciendo 3 goles a 2 a Cafetaleros de Chiapas.

La UAT comenzó manejando la posición de la esferica en medio campo y poco a poco fue hilvanando pases al frente que terminaban por inquietar el marco de Velázquez, sería hasta el 15′ en una pelota a balón parado que sería peinado por un compañero llegaría a los botines de Sneyder Mena para inaugurar el marcador. Correría el encuentro y Cafetaleros poco a poco recibía la iniciativa de los naranjas para atacarlos y sería el 34′ que tras un error en defensa y ante la salida del portero Fraga, Guillermo Martínez dictaminaba el empate para irnos al descanso.

Para el segundo lapso Correcaminos tomó nuevamente el papel de protagonista y tras varios intentos al 59′ Mena haría la individual quitandóse la marca y finalizando por ponerle una pelota a modo a Rentería que girando la cabeza al palo del arquero, retomaba la ventaja para los suyos.

Alberto Morín quién había insistido en varias ocasiones le llegaría la gloria a sus botines tras la pésima salida de Velázquez y ya la ventaja era más cómoda sin embargo, Cafetaleros metió el acelerador a fondo para acercarse en el marcador tras la vía del penal cobrado por Alejandro Díaz para el final 3-2.