Arranca Broncos de Güémez pretemporada 2020

Redacción/La Expresión

Güémez, Tamaulipas.- Continuando con el trabajo del programa de “Justicia Restaurativa en Adolescentes” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el equipo Broncos de Güémez regresó a los entrenamientos de cara a su temporada 2020.

Los jugadores del programa de justicia restaurativa, iniciaron desde los primeros días de enero con entrenamiento físico y ahora se preparan para incursionar en la temporada 2020 de la Liga FADET (Football Americano de Tamaulipas) en la categoría 8H Under 20, que coordina Jorge Serrano.

Además, Broncos arrancó con apoyo del ex jugador y Maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez, quien realizó una donación de uniformes de entrenamiento para los jugadores del tutelar.

Agradecidos con el gesto, los jóvenes del tutelar brindaron palabras por el apoyo recibido y se comprometieron a realizar su máximo esfuerzo en la competencia.

Acompañado por la Directora de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Dalia Mendoza, junto a los entrenadores Ricardo Flamarique, David Monroy y el Head Coach y coordinador del programa Roberto Montoya, quienes han trabajado con ellos por meses.