Redacción / La Expresión
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — El equipo de béisbol Diablos Rojos del México y la legendaria banda británica The Rolling Stones anunciaron una histórica colaboración comercial. Esta alianza unirá al rock and roll con el deporte rey a través de una colección exclusiva que incluirá mercancía oficial y material discográfico de edición limitada.
La línea conmemorativa estará integrada por seis diseños de gorras, un jersey exclusivo de la novena escarlata y una versión especial en vinilo de “Foreign Tongues”, el próximo álbum de estudio del grupo londinense. Los artículos de vestir saldrán a la venta a partir del próximo 5 de junio en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.
Respecto al disco de colección, se confirmó que la edición especial estará limitada a solo 666 unidades disponibles en la tienda oficial del club mexicano. El lanzamiento mundial de la nueva producción discográfica está programado para el 10 de junio, tras haber sido grabado en Londres bajo la producción del reconocido Andrew Watt.
La nueva placa musical de la agrupación contará con la participación de destacados artistas invitados de la escena internacional, entre los que sobresalen Paul McCartney y Robert Smith. La venta de toda la indumentaria coincidirá con la serie oficial que la escuadra roja disputará frente a los Olmecas de Tabasco, se puntualizó en el anuncio oficial.

