Darío Vera/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —El equipo de élite de la Fiscalía General de Justicia, representado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, salta a la cancha de del campo 3 de la Unidad Deportiva IPSSET, en un operativo especial donde el objetivo es rescatar las tres unidades y para ello requieren capturar al Deportivo Mercurio, en actividad de la Jornada número 5 en la Copa Gobernador.
Para ello han preparado toda una táctica donde desplegarán a sus mejores elementos dentro del terreno de juego para seguir escalando posiciones en el torneo que apadrina Américo Villarreal Anaya.
Las emociones este día arrancan desde las 7 de la noche en el campo 2, donde ITAVU le hace frente al Polideportivo Victoria y al concluir en ese mismo escenario, FGJ se ve las caras con la Secretaría de Recursos Hidráulicos.
Para el jueves, antes de que se vayan de puente los burócratas, pues a las 7 de la noche hay doble cartelera: Auditoria Superior lleva como rival a la tropa de IPSSET y Oficina del Gobernador, con un auténtico trabuco, se mide a los subcampeones de la Secretaría General de Gobierno. A las 8:30 de la noche, Hospital Infantil se mide a Finanzas y Seduma a los monarcas Colibríes del DIF.
En la rama femenil se juega hoy toda la jornada, que inicia a las 7:30 de la noche entre Oficina del Gobernador y la Secretaría de Seguridad Publica, así como el choque entre Auditoría Superior y DIF Colibríes; al terminar ITCA lleva como rival a las ahijadas de la doctora Silvia Casas, Secretaría de Bienestar, mientras que Obras Públicas va contra el Poder Judicial.

