Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un motociclista de aproximadamente 19 años, resultó lesionado luego de chocar con un automóvil y proyectarse contra el parabrisas, la mañana de este jueves en la colonia Unidad Modelo.
El accidente se registró en el cruce de las calles Cooperativa y Asentamientos Humanos, cuando la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, realizó una maniobra para incorporarse a otra vialidad, cerrándole el paso a la unidad ligera provocando la colisión con la misma.
Tras el choque, el joven salió disparado y terminó estrellándose contra el parabrisas del vehículo, resultando con diversas lesiones en el rostro debido a que no portaba su casco de seguridad. Fue valorado por un Paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas sin ameritar ser llevado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

