Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —“Quiero agradecer al Diputado (Prieto Herrera), porque nos ha apoyado y ha cumplido con su palabra. Gracias a esto, mi nieto cuenta con su tratamiento médico y va mejorando”; así se expresó la señora Graciela Martínez, del Líder del Congreso local.
El presidente de la Junta de Gobierno, Humberto Prieto Herrera, acudió al hogar de Edie Justino Casares, menor que ha recibido ayuda médica por su condición de nacimiento.
Al acudir al domicilio, el también coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aprovechó para realizar una gira y visitar las familias de su distrito, en el municipio de Reynosa.
Durante la visita al hogar del pequeño Edie, entregó apoyos diversos como: “medicina, ropa, cobijas, pañales y juguetes”, para todos los menores que también habitan el domicilio.
“En esta ocasión también les trajo alegría” señaló la señora Graciela Martínez, abuelita de Edie, quien destacó que Prieto Herrera además de ser un legislador comprometido con Tamaulipas, “es alguien que sí cumple”, remarcó.


