Redacción/LaExpresión
MONTERREY, Nuevo León. —La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que los cinco integrantes del grupo musical “Los Juniors” de Monterrey, así como su chofer, fueron localizados con vida y ya se encuentran con sus familias.
La noticia fue difundida por fuentes cercanas a las investigaciones y confirmada por el gobernador Samuel García, quien a través de un breve mensaje señaló: “Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”.
Los músicos Abraham Ontiveros Leal, Francisco Gabriel Alfaro Oyervides, Leonardo Rubio Leos, Luis Nefaki Domínguez Lucina y Óscar Ulises Pérez Garza, además del chofer Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, habían sido reportados como desaparecidos este lunes, luego de perder contacto con sus familiares mientras se dirigían a una presentación en el municipio de General Terán a bordo de una camioneta Suburban.
Tras difundirse su desaparición, familiares comenzaron a pedir ayuda en redes sociales y acudieron a las autoridades. La movilización fue inmediata, tanto por parte de la Fiscalía como del Gobierno estatal.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado el lugar exacto donde fueron localizados ni las circunstancias de su desaparición, aunque se descartó que hayan sido víctimas de algún hecho violento.