Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La omisión de un señalamiento fijo de alto, debido a la falta de precaución al conducir, provocó un accidente vehicular que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se presentó la tarde de hoy, al poniente de esta Ciudad Capital, en el cruce de las calles 14 de Julio y Ciro de la Garza, de la colonia Caminera.
Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta tipo Minivan de la marca Kia, quien se desplazaba sobre la calle 14 de Julio en sentido del poniente a oriente.
Al llegar a la calle Ciro de la Garza, cruza sin la debida precaución cerrándole el paso a una camioneta Nissan donde viajaba una pareja, resultando con la peor parte una mujer que viajaba como copiloto.
Paramédicos de Protección Civil del Estado, acudieron para valorar a los heridos, decidiendo el traslado de una mujer a un hospital para que recibiera una atención más especializada.
Elementos de Tránsito, tomaron conocimiento del percance ordenando que mediante una grúa particular fueron llevadas las unidades al corralón correspondiente en lo que se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.
