Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente vehicular en donde uno de los heridos terminó prensado por la camioneta que conducía.
El accidente se presentó frente al Parque Tecnológico “Tecnotam”, que se ubica por la carretera que conduce al municipio de Soto la Marina, luego que la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas para quedar arriba de su conductor.
Los primeros en auxiliar al conductor prensado, fueron Los vigilantes de la caseta del “Tecnotam”, quienes con la ayuda de otras personas enderezaron la unidad siniestrada para poder liberar al lesionado, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria a Soto La Marina, para valorar y trasladar a los ocupantes de la camioneta.
Tras el accidente, el conductor de la Toyota presentaba fracturas tanto en su brazo derecho como en algunas de sus costillas, debido a que la unidad lo prensó contra el suelo.
Testigos mencionaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente y a la altura del kilómetro señalado pretenden rebasar a un vehículo pero no se percatan que la carretera se reduce a un solo carril.
Al querer incorporarse de nueva cuenta, dan el volantazo hacia su extrema derecha, chocando primeramente contra un montículo de tierra para posteriormente dar de volteretas y quedar volcada.
Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la camioneta al corralón correspondiente.

