Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona lesionada y otra más detenida, es el saldo de una riña que se presentó este viernes en la zona centro de esta Ciudad Capital, en la calle Hidalgo, entre las calles Seis y Siete.
Un Locatario del Mercado Argüelles y un vendedor ambulante, decidieron arreglar sus diferencias a golpes, obteniendo la peor parte el locatario pues terminó con el rostro muy dañado.
De acuerdo a versiones de los mismos involucrados, el Locatario le reclamó al vendedor ambulante que constantemente le rayaba la camioneta, por lo que se armó la riña.
Fueron los elementos de la Guardia Estatal, quienes lograron la detención del presunto agresor, mientras que los familiares del lesionado tuvieron que comprar gasas para vendarle el rostro y así poder contener la hemorragia.
Cabe destacar que de nueva cuenta los servicios de emergencia demoraron más de 40 minutos en llegar, a pesar de que el herido estaba bañado en sangre del rostro.
Mientras que uno de los rijosos fue a parar al hospital, el otro fue a parar a la Delegación de Seguridad Pública, mientras se realizan las investigaciones.
