Jairo Jasso / La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Rangers vence 13-7 al equipo de Eloteras en la final femenil categoría Quinta-A de la Liga Universitaria Municipal de Sóftbol, el diamante del 31 Morelos fue testigo del gran espectáculo que brindaron las jugadoras la noche del miércoles.
El día de la final llegaba y las Eloteras llegaban invictas y motivadas, mientras que del otro lado se encontraban unas Rangers jóvenes dispuestas a jugarse el todo por el todo, pues una derrota significaba el adiós por el título.
La bola puesta se puso en juego y Eloteras abrieron la entrada donde consiguieron dos carreras gracias a Samantha Alvarado y María Luna, por otra parte Rangers se quedaba en ceros al cierre de la primera entrada, pero tras una fuerte plática con el coach Edgar Fraustoblas chicas salieron a la segunda entrada más concentradas por lo que lograron los tres Out sin carreras en contra y cerraron la entrada con dos puntos a su favor gracias a Danna Suarez y Alexa Torres.
En la tercera entrada Eloteras volvió a hacer daño luego de que Liliana González, Juana Gómez, Francisca Hernández, Abigail Zavala y Samantha Alvarado desfilaran por el diamante para llegar a siete carreras, pero las Rangers no se quedaron de brazos cruzados, pues contestaron con las carreras de Stefaya Díaz, Teresa Ramos, Alejandra Zavala, Angely Colunga y Fátima Zapata, para así seguir empatadas en el marcador a siete puntos.
Las Eloteras no lograron seguir el ritmo y lamentablemente para la causa de las dirigidas por Luis Cintora “La Chona” no obtuvieron carreras a su favor, por otra parte Rangers siguió en la búsqueda de las carreras y aprovecho el mal momento de Eloteras para así sumar a su favor, donde al final de la sexta entrada tuvieron el marcador a su favor al ir 13-7, por lo que la victoria era para las jóvenes de Rangers.
El conjunto de Eloteras, tras llegar a la final de forma invicta, aún tienen otra oportunidad de pelear el título y se volverán a ver las caras con las Rangers la próxima semana, donde la hora y fecha están pendientes.
