Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Aunque por fortuna no hubo lesionados ni pérdida de vidas por lamentar, el resultado de un accidente vehicular son daños materiales que rebasan los cien mil pesos.
La parte afectada es una camioneta de reciente modelo, de la marca Toyota, tipo Tundra, que fue impactada por una unidad cuyo conductor omitió un señalamiento de alto en la zona centro de esta Capital.
Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance, informando que el responsable del accidente es el conductor de un vehículo de la marca Honda, que se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente sobre la calle Mariano Abasolo.
Dicha unidad, al llegar al cruce con la calle Juan B Tijerina, no hace el alto correspondiente, impactando en el lateral derecho a una flamante camioneta del año 2024 de la marca Toyota.
Dialogando con el ajustador de seguros el cual evaluaba los daños ocasionados a la camioneta de su representado, informó que cada rin de la unidad afectada cuesta 45 mil pesos, tomando en cuenta que ambos de lateral derecho resultaron dañados, así como el desprendimiento de los estribos y tallones sobre la carrocería.
El vehículo responsable fue llevado al corralón como garantía de los daños por órdenes de la autoridad Vial en lo que se deslinda la responsabilidad.
