Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un brutal frentazo entre dos tráileres en la carretera Rumbo Nuevo, en donde la vialidad tuvo que ser cerrada en su totalidad debido a que había combustible derramado.
Declaraciones del chofer de uno de los tráileres en color rojo, mencionó que él circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 16.
Agrega que ve otra unidad pero en color blanco que le invade su carril de circulación, por lo que trata de esquivarlo dando el volantazo hacia su izquierda pero no pudiendo evitar el impacto frontal.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, se movilizaron hasta ese punto para valorar a los dos conductores, los cuales se les descartaron lesiones que pusieran en riesgo su vida, por esa razón no fueron trasladados a un centro hospitalario.
Por su parte, agentes de Tránsito Estatal, al tomar conocimiento y escuchar las declaraciones de ambos involucrados solicitaron el arribo de dos grúas para poder remolcar las pesadas unidades hacia un corralón, para tratar de abrir la circulación de manera normal ya que se presentaban largas filas en dicha vía.
