Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Hoy celebramos y respaldamos las dos reformas que anunció nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, para fortaleces nuestra democracia y garantizar un México más justo y equitativo, con la no relección y para erradicar el nepotismo, dijo Américo Villarreal Anaya.
El Gobernador de Tamaulipas, al acudir la conmemoración del 108 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en Querétaro, respaldó las dos iniciativas que anunció la Presidenta Sheinbaum.
A través de sus redes sociales, se pronunció por “1. La NO REELECCIÓN en ningún puesto de elección popular… y 2. La PROHIBICIÓN de que un familiar suceda de manera inmediata a otro en un cargo de elección popular”.
Villarreal Anaya dijo que el evento revistió “un gran significado para nuestra nación y que, por primera vez en la historia, fue encabezado por una mujer, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.
Al hacer un llamado para seguimos construyendo un país con principios firmes y un gobierno para todas y todos, el Gobernador de Tamaulipas explicó que “este acontecimiento nos recuerda la importancia de seguir fortaleciendo los valores de justicia, democracia e igualdad”.
Para rematar en su post: “Desde Tamaulipas, reafirmamos nuestro compromiso con un gobierno humanista que trabaje por el bienestar y el desarrollo de todas y todos los mexicanos”.
