Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona de la tercera edad que se accidentó en un cerro del municipio de Tula, fue trasladado a esta Ciudad Capital en helicóptero de la Guardia Estatal, para que recibiera atención médica.
La enorme nave aterrizó esta mañana en las orillas del Polyfórum, Rodolfo Torre Cantú, en cuyo interior transportaba a una persona de la tercera edad quien fue rescatada por elementos de Protección Civil del Estado, luego de haber tenido un accidente en un cerro de Tula, cerca de la Lagunilla de Nahola.
El lesionado fue identificado como José Cruz Martínez, quien presenta lesiones graves por lo que fue recibido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de esta Ciudad Capital.

