Manuel Martínez/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Hugo Eduardo Cervantes Reyna, más conocido como Lalito, es un guerrero a la corta edad de cuatro años, busca trascender en el futbol después de vencer su batalla más grande.
Lalo inició este mes noviembre su carrera futbolística, esto después de haber ganado su partido más importante en la vida, la lucha contra el cáncer, la cual se detectó el nueve de noviembre de 2023 a sus 3 años, siendo un guerrero y aferrándose a jugar más que 90 minutos, dejando toda su fuerza, energía y la fe, once meses y dos días el partido de Lalo terminó declarándose como victorioso el once de octubre de 2024.
Demostrando su valentía y que el sueño de lograr ser un futbolista sigue más firme que nunca, da paso a iniciar su carrera en el futbol con un debut espectacular este jueves, en la Liga Kamas League, junto a su equipo Gimboi, pese a que no fue Victoria para él y su equipo, se destacó por las dos anotaciones que convirtió “Hugol”, la vida y su fortaleza le brindan esta oportunidad que él no desaprovechará.
Teniendo el apoyo de sus papás Judith Reyna y Hugo Cervantes que son parte fundamentales para Lalito como también lo es su hermana Celeste Cervantes, no abandonaron su batalla y ahora su inició en el futbol de inicia a pasos gigantes junto a su familia.
Un ejemplo de superación y ganas de trascender a sus apenas cuatro años de edad lo que demuestra Lalo, un victorense con el sueño de ser futbolista profesional, su vida es como un milagro de Dios.