Redacción/LaExpresión
CIUDAD MADERO. —El arranque del nuevo gobierno municipal de Ciudad Madero se enfocará en realizar un cambio en el servicio que prestan los agentes de vialidad y evitar más actos de corrupción.
Héctor Marín, secretario del Ayuntamiento de Madero expresó que el objetivo de la nueva administración, es la proximidad y una política de precaución y prevención de accidentes y no tanto de recaudación.
“Que vea el ciudadano un auxilio vial, alguien que agiliza el tránsito, que sobretodo agilidad vial protegiendo siempre al peatón, al ciclista y a él automovilista para que haya los menos percances viales”.
Destacó que una de las principales quejas que se vive en Madero es por el trato de algunos agentes de vialidad a los automovilistas y al turismo.
Mencionó que ya se llevó a cabo una reunión con los agentes de tránsito para anunciarles de este cambio en la política de servicio a los automovilistas. Dijo que las instrucciones empezarán con los mandos superiores para que estas lleguen a los elementos de campo.