Redacción/LaExpresión
CIUDAD MADERO. —Mauro Reyes Cobos regidor de la Comisión de Ecología del cabildo maderense, señaló que pese a que playa Miramar sigue con bandera negra debido al fuerte oleaje se espera que las condiciones del tiempo mejoren para recibir a turistas durante el puente vacacional.
Mencionó que el Ayuntamiento de Ciudad Madero, en conjunto con el área de Turismo, continúan trabajando retirando la palizada para mantener limpia la playa.
Reyes Cobos dijo que aunque el clima dejó afectaciones en el área de palapas los prestadores de servicios han estado trabajando para que todo vuelva a la normalidad.
Informó que el nivel del agua ha estado bajando y la playa comenzó a verse mucho más despejada, por lo que se estima que para el próximo fin se encuentre en mejores condiciones para recibir a los visitantes.

