Redacción/LaExpresión
REDES SOCIALES. —Clement Cheng influencer de origen chino, compartió en su página de facebook “Chino ama México” su visita a playa Miramar y dijo que es la mejor del mundo, además la compara con Cancún y Puerto Vallarta.
Cheng expresó estar fascinado con la tranquilidad que se respira en la playa, además de la autenticidad y la calidez de la gente de Ciudad Madero.
“El color está chido, está limpio, aquí con todo respeto es mejor que Cancún, yo he ido sí, es mejor que playa del Carmen, es mejor que Vallarta, pero está tan chingón que no puedo explicarlo ahora”.
Además de recorrer el máximo paseo turístico de Tamaulipas, el influencer asiático se deleitó con la gastronomía local, incluso probó las famosas tortas de la barda y la variedad de mariscos que tiene la zona.

